Convocan para la cobertura de cargos de Instructor de Textil

El Consejo Provincial de Educación, llama a los interesados en postularse para el cargo de Instructor de Textil. Los seleccionados brindarán en la localidad de Caleta Olivia, la capacitación con salida laboral que coordina la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, a través de las Aulas Talleres Móviles.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, a través de la Coordinación de Aulas Talleres Móviles dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de  cargos de Instructor de Textil, correspondientes a la capacitación Laboral  que brindará el Curso Básico de Corte y Confección.



Se trata de dos cargos a cubrir para la Capacitación Laboral Básica de Corte y Confección en Caleta Olivia, 60 horas reloj, un trimestre. En dos franjas horarias: de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.



La formación estará se dictará a través del Centro de Actualización y Formación Profesional N° 11 Aulas Talleres Móviles (ATM), con la especialidad en Textil e Indumentaria. El período estimado de desarrollo comprenderá los meses de julio, agosto y septiembre del año en curso.



El perfil requerido es el siguiente: Técnico en Diseño, Moda Textil e Indumentaria; y/o conocimientos demostrables en referencia al área. Los interesados deberán  presentar su curriculum vitae. Asimismo, adjuntarán constancia de  Monotributistas.



La mencionada documentación deberá enviarse a la sede de dicho Organismo, en Perito Moreno 236 Primer Piso; y/o enviar al correo electrónico redatm.santacruz@gmail.com Para consultas al teléfono 02966 437403.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.