Marcharán pidiendo justicia por Alfonso en Río Gallegos

Será este martes, a las 10:30; frente al Juzgado y luego en el centro de la ciudad. Se trata del joven brutalmente golpeado y abusado, presuntamente, por tres hombres. la Policía busca a un prófugo.

Este martes a las 10:30, familires, amigos y vecinos marcharán por el centro de la ciudad , exigiendo justicia para Alfonso. 



Sucede que el joven de 32 años, con retraso madurativo, fue brutalmente golpeado y abusado, presuntamente, por tres hombres el domingo pasado. 



El agredido ingresó al Hospital regional de Río Gallegos, con heridas de carácter muy grave, producto de la golpiza. la crueldad de los atacantes, llegó incluso al "empalamiento" de la víctima, lo que le ocasionó derrames y graves daños en órganos vitales. 



Por el hecho, la Policía detuvo a dos sospechosos y uno, identificado como Pablo Vito, continúa prófugo. 



La marcha



Según se dio a conocer en las redes sociales, la movilización del martes comenzará en Entre Ríos y Pasteur, luego se dirigirá al juzgado que atiende la causa, finalizando en  Kirchner y San Martín. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.