Conocé los espectáculos del Paseo Aniversario de Río Gallegos

Lo adelantó a Radio Nuevo Día, Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio. Serán tres noches de Rock, Folclore, y Trap.

Según adelantó Adriel Ramos,  Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, el Paseo Aniversario Paseo 133 Aniversario de Río Gallegos, se realizará el 16, 17 y 18 de diciembre, en el que habrá tres noches, una de Rock, Folclore  y Trap.



El funcionario adelantó que gestionan la presentación de Babasónicos,  un importante grupo folclórico y de Trap, y que esto se realiza mediante patrocinadores-como sucedió en los anteriores festejos- para poder solventar los gastos de contratación de los eventos.



Por otra parte, adelantó que se realizará el tercer llamado a licitación del Teatro Municipal, luego de que los anteriores llamados  quedaron desiertos.



Señaló  que la comuna ya compró el equipamiento con 90 butacas, y el sonido y las luces “para abrirlo cuanto antes”.



 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.