Anglesio dijo que el aumento a viales supera el 32 % de incremento promedio

Así lo afirmó en dialogo con Radio Nuevo Día, el titular del Directorio de Vialidad Provincial. El funcionario afirmó que las sumas otorgadas a los trabajadores superan en promedio el 32 por ciento.

En dialogo con Radio Nuevo Día, el titular de Vialidad Provincial,  Francisco Anglesio, al ser consultado acerca de la paritaria que se va a realizar este viernes indicó que:" Vialidad ha entregado un aumento en junio, que rondó los $3500 para cada empleado. En este momento estamos haciendo otra oferta para aumentar. Creo que el promedio supera el 32 % de incremento para todos los trabajadores viales" dijo y agregó que es muy difícil alcanzar, por lo problemas financieros, otorgar lo que pide el sindicato. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.