Se cumplieron dos años del día en que un poste se cayó sobre una pequeña en Río Gallegos

Lo recordó su madre en un grupo de denuncias de Facebook, advirtiendo que durante todo este tiempo no tuvo contacto ni respuestas del presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo. "El de arriba todo lo ve y vos vas a pagar por eso", sentenció. Dijo que su hija hoy goza de buena salud.

Un verdadero escándalo se desató en Río Gallegos hace dos años atrás, cuando un poste en mal estado, y sin mantenimiento, se cayó sobre una pequeña en la costanera de Río Gallegos.



El tiempo pasó y hoy su madre, Paula Durbas, recuerda lo sucedido en un grupo de denuncias de Facebook, al cumplirse 24 meses sin la respuestas y atención que ella y cualquier madre hubiera esperado.



Ella publicó una fo de su hija con el siguiente texto: "Lo hago público para que todo el mundo vea lo bien que está mi hija AGUSTINA...Hoy se cumplen dos años del su accidente en la ría cuando se le cayó el poste volvió a nacer....TAMBURO NUNCA DISTE LA CARA PERO EL DE ARRIBA LO VE TODO y vos vas a pagar eso es seguro....el estado ausente pero ella vive y esta con nosotros gracias Dios." (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales