Los cursos de Robótica llegan a Las Heras

Será este fin de semana, bajo la organización de "Zima Tech", con la visita del ingeniero Mauro Ziehlke. Habrán dos jornadas de introducción a la Róbotica y los cupos son limitados. No te lo pierdas.

Los famosos cursos de verano de "Zima Tech" llegan al interior provincial y en este caso a Las Heras, donde se concretarán este fin de semana, con la visita del ingeniero Mauro Ziehlke.



En este caso, se trata de un curso de Introducción a la Robóica que se va a dictar en dos jornadas de cuatro cada una: sábado 24 y domingo 25 de febrero, de 15.00 a 19.00. 



"En él vamos a trabajar en la programación de robots con forma de auto. Los chicos aprenderán a recorrer circuitos en forma autónoma, a manejar los sensores que dispone el robot y nociones básicas de la electrónica que utiliza. Además, se trabajara con un brazo robot", adelantó el ingeniero. 



Además, contó que no se requieren conocimientos previos:  "Los alumnos trabajaran en grupos de dos alumnos por robot, ya que esto favorece el aprendizaje de este tipo de cursos y fomenta el trabajo en equipo", indicó



Entre otras cosas, contó que que para el curso se proveen todos los materiales necesarios para que el alumno trabaje.



Las edades sugeridas para realizar el curso van de los 10 a 16 años y se recomienda reservar la vacante ya que los cupos son limitados, con un máximo de 10 alumnos.



Las inscripciones ya están abierta y el curso se va a dictar en la Casa de Altos estudios, cita en calle San Martín y Rivadavia (detrás del correo).



Ziehlke indicó que para poder anotarse es necesario indicar datos personales y abonar el costo de inscripción.



Para mayor información, contactarse por facebook a través de la página zimatech, o al teléfono 02966-15446829.


Más de Locales