Subsanan “error” en la fecha de la paritaria docente

Notificaron a la ADOSAC, que la fecha correcta de la convocatoria será el jueves 15 del corriente. La notificación anterior tenía un error en día y fecha. Una vez más el gobierno apuesta a convocar por separado a los gremios.

Desdoblando la paritaria docente el CPE, subsanó el error incurrido en la convocatoria del día de ayer y rectifico día y fecha de la paritaria laboral a la que  llamó al gremio ADOSAC. 



Notificaron a la ADOSAC, que la fecha correcta de la convocatoria será el jueves 15 del corriente, en tanto que para AMET, la convocatoria será para el viernes 16.



De este modo el gobierno discutirá por separado con los paritarios de ambos gremios tratando de debilitar la discusión con el sector docente. 




Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.