Docentes: Adosac espera una oferta contundente el lunes 27

Luego de la oferta cero por parte del CPE, y ante la exigencia sindical de una urgente recomposición salarial para los educadores de Santa Cruz, lo que se ofrezca como pauta salarial el día lunes se pondrá en análisis en las asambleas de cada localidad informó Adosac.

"Informamos que en la paritaria del día de la fecha, ante la exigencia de una urgente recomposición salarial hacía nuestro sector, el poder ejecutivo solicitó a las entidades gremiales un cuarto intermedio para el día lunes 27 con el objeto exclusivamente de presentar en esa fecha una propuesta salarial concreta, la cual, inmediatamente trasladaremos para su análisis a las asambleas de cada localidad. Asimismo en el día de hoy quedan plasmados los mandatos de Congreso y el posicionamiento del CPE", dio a conocer Adosac desde su secretaría de prensa.



 



 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.