Desinfectan Jardín Municipal por presencia de streptococcus pyogenes

Así lo dieron a conocer en redes sociales desde el jardín municipal. Advirtieron a los padres que no habría clases durante este lunes porque se desinfectaría el lugar. Hay una afectado que fue medicado. No hay riesgo de contagio indicaron.  
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 10:17

Mediante un posteo  en las redes sociales que fue dirigido a la comunidad del Jardín Municipal de Río Gallegos indicó que no habría atención este lunes a raíz de la desinfección que se realizará en el lugar.

En el mismo indican que "se ha detectado un caso de Streptococcus pyogenes, el cual ya está tratado, medicado y sin riesgo de contagio".

El posteo

"Se informa a toda la comunidad educativa, que mañana lunes 17 de septiembre el jardín maternal no abrirá sus puertas a las familias, como medida de prevención, dado que se ha detectado un caso de Streptococcus pyogenes, el cual ya está tratado, medicado y sin riesgo de contagio".

"Ese día todo el personal , se reunirá a las 9:00 horas, y estará abocado a la limpieza de todos los espacios físicos de la institución. Asimismo a las 9:30 , se brindará una charla informativa , a cargo de la Dra. en Pediatría Carolina Mamani. Se invita a toda la comunidad educativa y familias a participar de la misma. Teléfono ante cualquier inquietud, llamar en el día de hoy hasta las 21:00 hs", indica el comunicado.  

Comentarios