La Anónima concreta con éxito la Bicicleteada y Caminata Solidaria en Río Gallegos

Con muy buena concurrencia de público a pesar del viento, en la capital provincial se realiza la décimo tercera edición de la iniciativa que este año doblará lo recaudado para beneficio de la Cruz Roja.

Lo anunciaron y lo concretaron. La Caminata y Bicicleteada de "La Anónima" sólo se suspendía por lluvia y fue por eso que el indeseado viento no paró a nadie durante la tarde de hoy para que en Río Gallegos se concrete una nueva edición de la iniciativa.



Se trata de la décimo tercera y con ella el conocimiento de la gente para hacerse presente en esta época del año para decir presente y acompañad la noble y solidaria iniciativa de la cadena de supermercados.





En el lugar, el gerente, Marcos López, agradeció el acompañamiento de los presentes y dijo que lograron llevar adelante una nueva edición con la presencia de bandas musicales, que iniciaron la tarde, más la caminata y bicicleteada, para la cual hay agua e insumos para hidratarse.





A eso se sumaron sorteos y kits para los participantes, lo que deja muy conformes a las autoridades de la empresa que decidió "acompañar con responsabilidad social empresaria", advirtiendo que en esta corrida la empresa duplicará lo recaudado por venta de entradas para beneficio de la Cruz Roja,  (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
INTERVENCIÓN

Retiraron a manifestantes de la UOCRA de la esquina de Casa de Gobierno

Retiraron a manifestantes de la UOCRA de la esquina de Casa de Gobierno
Luego de los acontecimientos en la madrugada del miércoles donde tres hombres fueron detenidos tras un robo en pleno centro y más tarde encontrados en la esquina del palacio gubernamental provincial, los acampantes que se encontraban hace más de dos semanas allí en reclamo por represas.
POLÍTICA

Gobernadores del sur se reunirán en Santa Cruz y lanzarán la marca Patagonia

Gobernadores del sur se reunirán en Santa Cruz y lanzarán la marca Patagonia
Los mandatarios de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego se encontrarán, aunque aún no hay una fecha definida, pero allí, se presentará la iniciativa regional que busca explotar el concepto regional y agregar valor a los productos tras haber ganado una disputa judicial sobre la marca.
EN RUTA

Un colectivo que viajaba a Río Gallegos se incendió completamente en plena ruta

Un colectivo que viajaba a Río Gallegos se incendió completamente en plena ruta
La unidad de la empresa Via Tac fue consumida completamente por el fuego cuando, por circunstancias que aún no se aclararon, el ómnibus comenzó a incendiarse cuando circulaba por la ruta complementaria 1 al norte de Puerto Madryn, a la altura de El Doradillo, aunque afortunadamente no hay que lamentar pérdidas más que las materiales dado que todos los pasajeros fueron evacuados.