La Anónima concreta con éxito la Bicicleteada y Caminata Solidaria en Río Gallegos

Con muy buena concurrencia de público a pesar del viento, en la capital provincial se realiza la décimo tercera edición de la iniciativa que este año doblará lo recaudado para beneficio de la Cruz Roja.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 14:29

Lo anunciaron y lo concretaron. La Caminata y Bicicleteada de "La Anónima" sólo se suspendía por lluvia y fue por eso que el indeseado viento no paró a nadie durante la tarde de hoy para que en Río Gallegos se concrete una nueva edición de la iniciativa.

Se trata de la décimo tercera y con ella el conocimiento de la gente para hacerse presente en esta época del año para decir presente y acompañad la noble y solidaria iniciativa de la cadena de supermercados.

En el lugar, el gerente, Marcos López, agradeció el acompañamiento de los presentes y dijo que lograron llevar adelante una nueva edición con la presencia de bandas musicales, que iniciaron la tarde, más la caminata y bicicleteada, para la cual hay agua e insumos para hidratarse.

A eso se sumaron sorteos y kits para los participantes, lo que deja muy conformes a las autoridades de la empresa que decidió "acompañar con responsabilidad social empresaria", advirtiendo que en esta corrida la empresa duplicará lo recaudado por venta de entradas para beneficio de la Cruz Roja,  (El Diario Nuevo Día)