Nadia Cid sigue en franca mejoría tras cuatro días de su trasplante

Con buenas noticias comenzó el sábado para Nadia Cid y su familia, el parte medico que proviene de la Fundación Favaloro, es satisfactorio para la jovén riogalleguense que sigue evolucionando a cuatro días de haber recibido su trasplante.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 19:03

A cuatro días de haber recibido su trasplante bipulmonar, la joven Nadia Cid, continua con su franca mejoría, la familia dio a conocer la importante novedad pasado el mediodía de este sábado.
Este sábado los familiares emitieron un comunicado por las redes sociales en el que aseguraron que las noticias son más que buenas. puede lastimar y retrasar el tratamiento”.
Las noticias llegan desde la Fundación Favaloro a 4 días del trasplante bipulmonar son más que buenas respecto a la evolución de Nadia.
“La desataron de una mano y escribió algo, está muy débil pero estable, le han bajado el oxígeno, la medicación. Satura bien, y le van quitando drenajes”.
Detalles de la evolución es que la joven  “hace fuerza para sentarse y quiere hablar, pero le explicaron que debe estar tranquila sino se puede lastimar y retrasar el tratamiento”.