Contra los tarifazos: “Es una expresión genuina del vecino que todos los sindicatos debemos apoyar”

"La política de ajuste del gobierno nacional, los tarifazos movilizan al conjunto de la sociedad", dijo Pedro Mansilla.

El Secretario General del SOEM, se refirió sobre la convocatoria a una asamblea vecinal que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 20 horas en las instalaciones del SOEM.  La misma es impulsada por vecinos autoconvocados.



“Muchos compañeros y compañeras están movilizados con esta asamblea, desde nuestro panorama gremial a lo largo y ancho del país  los trabajadores municipales estamos al frente porque sabemos que hay un gobierno antiobrero que con su modelo de ajuste atenta contra el bolsillo de todos”



“Es importante que los vecinos se movilicen porque el pueblo debe estar en la calle y debemos los trabajadores ser parte activa para frenar las políticas de ajuste y luchar contra los tarifazos que son impagables”


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.