Siguen los avances de obra en el gimnasio Verón

En el gimnasio municipal “Benjamín Verón” avanzan las labores de refacción y mejoramiento integral de sus instalaciones. En ese espacio deportivo trabajaron hoy distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas.

En el gimnasio municipal “Benjamín Verón” avanzan las labores de refacción y mejoramiento integral de sus instalaciones. En ese espacio deportivo trabajaron hoy distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas, lugar en el que colocaron las gradas, se arregló el piso para poder ubicar el nuevo revestimiento especial de alta transitabilidad. A su vez, se instalaron cerámicos en otras dependencias del gimnasio; y se ubicaron los caños para los equipos de calefacción.



Por su parte, personal de Señalización prosiguió con tareas de demarcación de cordones y senda peatonal en calles Lero Rivero y Tripulante del Fournier. Desde el área informaron que similares trabajos tendrán continuidad en distintos sectores de la ciudad; por lo cual se solicita los vecinos extremen medidas al conducir por encontrarse agentes trabajando en la vía pública.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.