El 17 de mayo será la ‘Noche de los Museos’

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Turismo, se encuentra abocada a la organización de la Noche de los Museos.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 20:01

 Si bien el día de estos espacios de conservación es el 18, aquí será el 17 la fecha en la que se abrirán las puertas de estos lugares desde las 18 horas hasta las 24.

Así lo manifestó el Director de Turismo, Paulo Lunzevic y relató: los trece museos estarán abiertos desde 18 horas hasta la medianoche. Para ello disponemos de vehículos que saldrán del Palacio Municipal a los fines de hacer los recorridos y estamos en la búsqueda de alguno más. El itinerario tendrá una duración aproximada de tres horas. Luego a los 21 horas, haremos la segunda recorrida con más vecinos que deseen participar de esta actividad”.

“Contaremos –continuó el titular del área- con tres vehículos para el traslado, pero también pueden sumarse vecinos que con sus autos particulares que deseen ser parte de curiosa actividad”.

La gente que desee participar, solo debe apostarse en inmediaciones de la Municipalidad, y podrá disfrutar de esta salida. Cabe señalar que “muchos de los museos están preparando espectáculos especiales para que las personas que los visiten”, indicó Lunzevich.