Lista Verde-Blanca con "preocupación" por el incendio en sede de ATE

"Nos preocupa el incendio del CDP a pocos días de las elecciones y responsabilizamos a la actual conducción", indicó la lista Verde y Blanca en un comunicado.

"Nos preocupa el hecho que produjo un grave incendio en el edificio de nuestro CDP en la madrugada de hoy, en Río Gallegos nos solidarizamos con los compañeros, particularmente con las y los afiliados y delegados que verán afectado el desarrollo de sus actividades, pero fundamentalmente, sufren la pérdida del espacio que nos pertenece y nos identifica", manifiesta la comunicación.



"Nos solidarizamos con todos los empleados públicos de la provincia y vamos a estar al servicio y disposición de lo que sea necesario para recuperar y re construir nuestro sindicato", remarcaron.



Exigimos que se esclarezca el hecho ya que estamos a pocos días de la elección de nuestra nueva conducción sindical.



También exigimos que se utilicen todos los mecanismos necesarios para que el 7 de agosto nuestros afiliados puedan votar democráticamente y elegir el sindicato que quieren, nuestra propuesta de la auditoria externa sigue firme más allá del siniestro.



 


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.