Inscripciones abiertas para participar de las Colonias Inclusivas de Invierno

Se realizarán las primeras Colonias de Vacaciones Inclusivas de Invierno, actividad que abarcará a los chicos de los gimnasios municipales ‘Lucho’ Fernández, Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre,Benjamín Verón y Jorge Nicolai, ya se reciben inscripciones.

Organizadas por la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Secretaría de Desarrollo Humano, se realizarán las primeras Colonias de Vacaciones Inclusivas de Invierno, actividad que abarcará a los chicos de los gimnasios municipales ‘Lucho’ Fernández, Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Benjamín Verón y Jorge Nicolai, que ya se pueden inscribir.



Se realizarán en dos contingentes de una semana cada uno: del 15 al 19 y del 22 al 26 del corriente mes y en dos turnos: de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 20:00 horas para chicos de 4 a 11 años.



Las inscripciones están abiertas, motivo por el cual los interesados deberán acercarse al gimnasio más cercano a su domicilio; a excepción del Benjamín Verón, que anotará a los chicos en el Cenin N° 3, ubicado en calle Batalla de Puerto Argentino 455.



En todos los casos se requerirá a los adultos responsables de anotar a los chicos, portar fotocopia del DNI y un certificado de apto médico.


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.