Municipios santacruceños se verán beneficiados con redes de agua

Unas 17 localidades de nuestra provincia se verán beneficiadas en materia de extensión de agua, nuevos y mejoramientos de acueductos, redes cloacales y renovación de cañerías por esta inversión que, además, incorpora 2.100 nuevos puestos de trabajo a Santa Cruz.

La Gobernadora Alicia Kirchner con parte de su equipo de trabajo, el Presidente de SPSE, Nicolás Michudis, el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, mantuvieron una reunión virtual con el Presidente Alberto Fernández donde se anunciaron una serie de obras para el país.





En este marco unas  17 localidades de nuestra provincia se verán beneficiadas en materia de extensión de agua, nuevos y mejoramientos de acueductos, redes cloacales y renovación de cañerías por esta inversión que, además, incorpora 2.100 nuevos puestos de trabajo a Santa Cruz. Se informó. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.