Porque no liberan fondos del Tribunal, no hay resultados de autopsia de Jorge Peña

Así lo advirtió Verónica Peña a Radio Nuevo Día, quien invitó a la comunidad a participar de la marcha para pedir justicia por su hermano que se realizará el 23 de septiembre en el desfile por la Primavera en Río Gallegos.

Desde hace cuatro meses la familia de Jorge Peña aguarda el resultado  de la autopsia del joven que fue encontrado muerto el 9 de mayo en una cantera, a 300 metros de su casa,  pero que fue visto por última vez el 1 de mayo en el boliche "Maximus".



 “No liberaron pagos del Tribunal de Justicia para el resultado de la autopsia que se envió a Buenos Aires”, dijo Verónica Peña a Radio Nuevo Día. Agregó que además esperan el resultado del otro estudio forense de Comodoro Rivadavia. “Una vez que estén los resultados, pasa a otra instancia, hay que analizarlo y se hace un informe final”, indicó, y marcó que no tienen “ninguna información”.



La familia  y amigos de Jorge realizarán este domingo 23, desde las 14:00 – se concentrarán  en la Casa de la juventud,-  para una marcha con pancartas y folletería para recodar el reclamo de justicia, debido a que la causa no avanza y no se conoce si a Jorge Peña lo mataron.  



“La marcha es para que no quede en el olvido, que todavía o tenemos respuesta de lo que pasó con mi hermano”, expresó.  



Contó  que ninguno de los testigos “aportó un dato concreto”, pero que tampoco  hubo predisposición del boliche  en donde se lo vio a su hermano por última vez. “Si hubo homicidio, que los culpables estén dónde deben estar”, precisó.


Más de Locales

El mal momento de un payador santacruceño

El mal momento de un payador santacruceño
El Paya Estevez salvó su vida y ahora enfrenta una extensa recuperación. Al conocido payador de Tres Lagos lo pateó un caballo en su rostro. Permenece internado en El Calafate. Piden colaboraciones.