Choque y vuelco en cercanías al centro de Río Gallegos

Sucedió en la mañana de hoy, en la avenida Santiago del Estero, entre Don Bosco y Avenida Kichner, donde se produjo un triple choque que terminó con uno de los vehículos volcados. Hubo importantes daños materiales tras el impacto de uno de ellos contra otros dos que estaban estacionados. Video.

Un nuevo accidente de tránsito se registró hoy por la mañana, sobre avenida Santiago del Estero, entre Don Bosco y Kirchner, donde un vehículo que aparentemente fue encerrado por otro terminó chocando a dos vehículos estacionados para después volcar.



Los daños materiales fueron muy importantes como consecuencia del chqoue y pocos minutos después se presentó personal de tránsito municipal y personal policial se hicieron presentes en el lugar para recabar información.



Según se puso saber, el que peor terminó fue el Volskwagen Gol Trend que fue el que terminó volcado y su conductor con un test de alcoholemia que le dio negativo.



Además, se vieron perjudicadas una Renault Duster Blanca y en una Chevrolet Meriva gris. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.