Violenta colisión en Lisandro de la Torre y Onelli

Fuerte colisión en Lisandro de la Torre y Onelli dejó como saldo a una persona traumatizada,que fue trasladada a la Guardia Central de Emergencias de Hospital Ragional

Esta tarde cerca de las  18:30 se produjo una violenta colisión en la intersección de la Avenida Lisandro de La Torre y calle Onelli, en el incidente vial se vieron involucrados dos automóviles Volkswagen gol, conducidos por dos adultos, dejando como saldo del accidente una persona traumatizada que fue trasladada a la guardia del Hospital Regional.

En el lugar intervino personal del comando radioeléctrico, seccional segunda de policía. En el lugar se realizan las diligencias de rigo y las pericias para determinar los causales del accidente.



Fotos Claudio González


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.