Sin códigos: le robaron 35.000 pesos a Marrone

Ocurrió anoche en su vivienda, en Curupayti al 200 de Río Gallegos. Según denunció Clodomiro Marrone, reconocido delincuente juzgado y condenado por tenencia de drogas con fines de comercialización, al menos dos sujetos lo sorprendieron en su vivienda. Lo habrían amenazado y maniatado con un cordón.

Clodomiro Marrone es un reconocido sujeto en Río Gallegos. En su haber tiene varias causas penales, principalmente por tenencia y comercialización de estupefacientes. Se fugó varias veces de la policía, fue condenado en varias causas, la última en abril del 2010 donde el Tribunal Oral Federal lo condenó a 4 años de prisión en una causa caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Además, se lo declaró reincidente por segunda vez.



Ya en libertad y en su domicilio en el barrio Belgrano, Marrone denunció que fue asaltado en su vivienda.

Fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que todo habría ocurrido cerca de las 23:30 horas de ayer martes 23 de abril cuando, según la declaración de Marrone, sintió que golpearon la puerta de su casa ubicada en Curupayti al 200, y al abrirla, lo sorprenden dos sujetos, masculinos mayores de edad.



De improviso los sujetos lo reducen y lo amenazan con un arma blanca para luego maniatarlo con un cordón, siempre según el relato de la víctima.

Los dos hombres le comenzaron a exigir dinero en efectivo y se alzaron con una suma cercana a los 35.000 pesos que Marrone tendría en una mesita de luz, además de una notebook y un teléfono celular.



Marrone dijo que luego de que ambos atacantes se fueran de la vivienda el habría estado aproximadamente una hora para poder desatarse, ya que el llamado a la policía surgió cerca de las 00:30 horas de hoy miércoles.



Al llegar los efectivos de la Seccional Cuarta, que corresponde por jurisdicción, se entrevistaron con Marrone quién relato lo que le habría sucedido por lo que se dio intervención al personal de la División Criminalística quienes realizaron las pertinentes pericias dentro de la vivienda. Además, se estaría trabajando en un identikit que ayude con la investigación de la causa.


Más de Locales