La policía informó acerca del operativo realizado en calle Ramón y Cajal de Río Gallegos

La policía de la provincia dio a conocer mediante un parte de prensa los protocolos llevados a cabo en Ramón y Cajal al 500 de Río Gallegos, lugar en el que  hallaron fallecida a una sexagenaria.

Siendo las 17.00 Hs. se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Ramón Cajal al 500, habría una señora sin signos vitales, arribado efectivos de la División Comisaría  1ra al lugar.



Una vez en el lugar  se anotician que un familiar de ella, dió positivo COVID-19, ante dicha eventualidad, solo ingresa al lugar del hecho el Perito Criminalística y Dra. Forense, con las medidas de bioseguridad correspondientes (doble mameluco, barbijos FFP2, mascara facial, triple guantes) quienes realizaron la inspección ocular y certificación sobre el cuerpo.



Resultados:



Determinaron la muerte natural de una mujer de 69 años, quien estaba siendo monitoreada por el Hospital local por síntomas compatibles y además contacto estrecho con un familiar positivo COVID-19.



De acuerdo a testimonios manifestaron que la misma padecía diabetes.



Se extrajo muestra mediante hisopada para laboratorio, a los fines de determinar si había contagio de COVID-19.



Al retirarse los  efectivos policiales  del lugar se realizó la desinfección mediante cloruro de benzanconio, aislando al personal hasta tanto se obtenga resultado de la muestra.


Esta nota habla de:
Más de Locales