Giubetich:“Como dijo Maradona: que Gómez Bull me la fume”

De esa manera le respondió el encargado de la campaña de Costa y referente de la UCR a Gómez Bull, quien dijo que Costa hizo una excelente elección sin abrir la boca. 


Notablemente exaltado por la victoria conseguida hoy por el frente “Unión para vivir mejor”, Roberto Giubetich, referente de la UCR y encargado de la campaña de Eduardo Costa, le respondió a Gómez Bull, quien dijo que Costa ganó la elección sin abrir la boca.


““Como dijo Maradona: que Gómez Bull me la fume” , tiró Giubetich que tambien  fue hoy publicado en declaraciones realizadas en TiempoSur,  para luego asegurar que ganaron “contra el modelo nacional y provincial”.


Feliz por las dos bancas conseguidas, luego agregó: “Recuperamos el 70 por ciento de los votos de Prades en Caleta y el resto se fue al PO”. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.