Asamblea del SOEM resolvió continuar el paro municipal hasta el jueves

  El sindicato continuará  la medida de fuerza hasta la reunión paritaria del  miércoles por la mañana. Ese día se movilizaran a la municipalidad de Río Gallegos. Hoy autoridades de la comuna se reúne con el gobierno provincial para consensuar la asistencia financiera. Hasta ahora el Ejecutivo municipal ofreció un 15% al básico, y sumas en negro.

 

 

Si bien el sindicato logró obtener un aumento en  las Asignaciones Familiares, que serán ratificadas mediante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de hoy, la asamblea del sindicato de empleados  municipales resolvió continuar el paro que llevaban adelante en los lugares de trabajo  hasta el  jueves, día en el cual tendrán una nueva reunión paritaria. Es que por ahora, el ejecutivo municipal ofreció solo un 15% de aumento al salario básico, frente a un 50% que exige el sector.

El SOEM se moviliza al Concejo Deliberante.

Hoy la comuna se reúne con el gobierno provincial para conocer  cuál será la asistencia financiera  que el gobierno provincial enviara a Raúl Cantin , de acuerdo a la planta de la comuna- El gobierno, enviará a la comuna 1.000 no remunerativos por cada trabajador.

Ante esto, el SOEM aguardará la propuesta, pero además deslizará una movilización mañana por la mañana en la paritaria. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.