Negrete presentó su renuncia en la Municipalidad

 

Según se supo, el faltante de una suma muy importante de dinero habría sido el detonante para que el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos presentara su renuncia al intendente Cantín. Se alejaría el 10 de diciembre.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Cuando muchos comienzan a contar los días para llegar a fin de año, las novedades políticas siguen a la orden del día y en este caso la noticia gira en torno al secretario de Hacienda de la Municipalidad, Francisco Negrete, quien le presentó su renuncia al intendente Cantín.

Según pudo averiguar Nuevo Día, Negrete presentó la renuncia  a partir del diez de diciembre y al parecer Cantín se la aceptaría.

Aparentemente, habría  un faltante de dinero que alcanzaría los dos millones de pesos y eso habría sido el detonante de la decisión, aunque todavía no hay precisiones acerca del destino de ese dinero.

La situación en torno a ese faltante de dinero se tensó y por eso negrete terminó presentando la renuncia ante el intendente Cantín que estaría muy molesto con la situación.

El antecedente

A todo esto, vale recordar que en enero de este mismo año, trascendió el rumor de una renuncia por parte del secretario de Hacienda Francisco Negrete.  La misma se habría dado luego de una discusión con el mandatario municipal Raúl Cantín.

De todas maneras, fue el mismo Cantín quien aseguró, por aquel entonces, que no hubo ninguna dimisión en su equipo de trabajo y que el Gabinete se encontraba conformado en su totalidad, “a pesar de los diferentes puntos de vista que puedan llegar a tener entre ellos”, según sus propias palabras.Foto Santa Cruz Uno-  (El Diario Nuevo Día)