Para el Consejo de Educación las clases inician normalmente

A través de un comunicado el CPE marca el 13 como el inicio normal del ciclo lectivo en Santa Cruz. Peor por ahora no se sabe que resolverá el sindicato de los educadores que mañana realiza el Congreso provincial.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Mediante un comunicado, el CPE -Consejo Provincial de Educación- comunicó a las familias y alumnas/os de la provincia de Santa Cruz que el próximo lunes 13 de febrero tendrán inicio todas las actividades escolares correspondientes al ciclo lectivo 2012, período común, previstas en el calendario escolar para todos sus niveles y modalidades. Las madres, padres y/o tutores podrán acercarse a cada institución educativa a los efectos de informarse de las acciones educativas programadas y previstas para el inicio del presente año escolar.
Sin embargo, todavía no se conoce cual será lo que resuelva el Congreso de ADOSAC, que mañana con el mandato de las filiales, decidirá que postura adoptarán en cuanto al porcentaje de pedido salarial y si habrá o no medidas de fuerzas. (El Diario Nuevo Día).