Peralta salió a anunciar su triunfo

Reconoció que se perdió en zona norte y que hay que trabajar en ese ámbito. El actual Gobernador criticó duramente a Costa diciendo que “pensaban que con una tarjeta trucha iban a convencer al pueblo de Santa Cruz”.

Daniel Peralta ofreció un discurso frente a cientos de militantes dentro de Casa de Gobierno. Agradeció al confianza depositada en él, pero no dio cifras. Remarcó en su oratoria la victoria en la Intendencia de Río Gallegos y criticó duramente a Costa.

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.