el ganador

“La tendencia es irreversible”, dijo Roberto Giubetich en Río Gallegos

Pasadas las 0.30 horas, el candidato a intendente por el Frente Unión para Vivir Mejor, Roberto Giubetich, celebró junto a la militancia y a vecinos el triunfo en estas elecciones. La noticia se conoció en el local de calle Sarmiento 347, desde donde los festejos iniciaron.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 01:15
"Los vecinos me han adjudicado el triunfo”, dijo Giubetich en medio de la celebración. Detalló que hasta pasadas las 00.00 de la medianoche, en la categoría de intendente, el Frente Unión Para Vivir Mejor se imponía por 8 a 10 puntos al Frente Para la Victoria”; y que a nivel interno, "nos separamos por una tendencia de 4 a 5 puntos de Pablo Fadul”.

"Creemos que la tendencia es irreversible”, aseguró y le dedicó el triunfo a todos los que trabajaron en la campaña. "A mi me tocó representar el trabajo que realizaron todos los militantes y vecinos”.

Para finalizar dijo que "es momento de festejar para ganar la provincia. Porque el fundamento de todo esto es un proyecto que empezó hace ocho años y que pretendemos concretar en el día de hoy con Eduardo Costa Gobernador”.