ELECCIONES 2015

Muñoz: “Es tiempo de optar entre el ajuste, el recorte y la destrucción de Santa Cruz o la construcción colectiva”

Pedro Muñoz, dirigente sindical y candidato al Parlasur en las próximas elecciones de agosto, indicó que “La Cámpora y Peralta” buscan aplicar “recetas neoliberales” y que “son lo mismo, por eso tienen el mismo ministro de economía y los mismos personajes."
jueves, 30 de julio de 2015 · 16:34

 

 Luego de estar en Calafate, La Cuenca Carbonífera, Río Gallegos y San Julián ahora se encuentra en Caleta Olivia donde tiene previstas reuniones en distintos barrios.

Muñoz llamó a la unidad de los trabajadores para defenderse de "El Modelo".  "Vienen a recortarnos derechos, a castigar a los trabajadores con inflación, ajuste y el achicamiento del Estado, al que ellos vaciaron y dejaron inútil. Nosotros tenemos que unirnos para enfrentar las recetas neoliberales y lo recortes al salario real que quieren aplicar La Cámpora y Peralta, que se muestran distintos pero son lo mismo, por eso tienen el mismo ministro de economía y los mismos personajes."

Además, mediante un comunicado,  remarcó que es tiempo de cambiar las cosas en Santa Cruz y unirse para construir nuevas alternativas. "Tenemos la enorme oportunidad de modificar el destino de Santa Cruz y somos los trabajadores los que debemos dar el paso al frente y tomar esa responsabilidad. Es tiempo de optar entre el ajuste, el recorte y la destrucción de Santa Cruz o la construcción colectiva de una nueva identidad que nos permita transformar esta provincia en una tierra de trabajo y oportunidades."

Valorar noticia