Esta tarde

Pablo Grasso se reunió con vecinos

Esta tarde y acompañado por Máximo Kirchner y funcionarios municipales
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 20:28

Pablo Grasso asistió a una nueva reunión con vecinos de la ciudad acompañado por algunos funcionarios de la Municipalidad y también por el candidato a Diputado Nacional, Máximo Kirchner. El evento tuvo lugar en una casa de familia ubicada en la calle Bernabé Baya Elia de nuestra ciudad, donde los vecinos pudieron escuchar detalles del estado actual del Municipio y a su vez plantear sus inquietudes y necesidades.

El Intendente acudió a la reunión acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez; el asesor de la Comuna, Dr. Osvaldo Scippo y el Concejal Eloy Echazú, entre otros funcionarios, a quienes se sumó el candidato a Diputado Nacional Máximo Kirchner, que se hizo presente para conocer los requerimientos y solicitudes de los vecinos. Asimismo, la reunión sirvió para dar a conocer a los participantes de qué manera se pudieron poner en funcionamiento muchas áreas comunales y cómo en este corto plazo se pudieron solventar diferentes inconvenientes por los que atravesaba el Municipio al momento de asumir.

Cabe acotar que este tipo de reuniones se van a seguir llevando a cabo, visitando a los vecinos en sus barrios, para conocer de mano propia las problemáticas, necesidades y sugerencias de los habitantes de la ciudad, con la intención de poder enfocar las políticas municipales a lo que la gente necesita.