PANORAMA POLITICO

Blassiotto dijo que “Alicia abandonó a Caleta Olivia”

Dijo que desde la gobernación se castiga, y discrimina a los vecinos de Caleta, recortando fondos y negando asistencia financiera, lo que afecta gravemente la funcionalidad del municipio.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 18:10
El legislador señaló que Alicia Kirchner "debe representar a todos los ciudadanos, dejar las divisiones de lado, y hacer frente a las obligaciones que tiene como gobernadora, porque de continuar su falta de gestión van a presentarse consecuencias graves en materia social, política y económica."

"Esto demuestra claramente que el kirnerismo continúa con las mismas practicas de siempre, de sectarismo político y castigan a quienes no son del mismo partido, demuestra que al gobierno no le importa la gente y que sólo pretenden seguir con sus negocios."

El ex ministro de economía provincial se preguntó: "¿A donde están las gestiones del gobierno provincial para ayudar a cobrar las deudas de TERMAP?, que le debe más de 300 millones de pesos a la Municipalidad mientras el gobierno provincial mira para otro lado."

El legislador massista Dr. José Blassiotto lamentó la actitud que ha tomado el gobierno provincial que ha decidido dejar aislada y abandonada a su suerte a los vecinos de Caleta Olivia. 

"Este Gobierno ha abandonado a su suerte a los vecinos de Caleta Olivia por el solo hecho de haber elegido un intendente que no es del Frente para la Victoria, pero lo que no quieren entender, que es la ciudadanía la afectada por sus caprichos".

Blassiotto detalló que el gobierno provincial le saca $ 20 millones por mes a todos los caletenses que se giraban mensualmente para hacer frente al pago de planes sociales y cooperativas de trabajo que representa más de 3200 personas. Además descuenta arbitrariamente otros $ 5 millones de pesos que eran destinados a trabajos para la comunidad.

"Es incomprensible que en el tiempo que llevan de gestión ni siquiera hayan pasado por Caleta Olivia. Esto demuestra realmente la falta de voluntad que tienen de resolver los enormes problemas que sufren los vecinos de Caleta.”

"Desde el Frente Renovador buscamos alternativas para encontrar soluciones a la comunidad de Caleta Olivia sin importarnos los colores políticos y lo demostramos claramente acercando a Sergio Massa para explicar la situación de las distintas localidades"

Cabe recordar que Blassiotto encabezó la semana pasada una reunión junto a Sergio Massa con Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia, donde analizaron la situación de la comuna y buscaron alternativas para cambiar la dura realidad que afecta a los vecinos.