ADOSAC insta a los gobiernos nacional y provincial a mejorar la propuesta y anuncia paro de 72 horas

En el marco del congreso provincial, el gremio docente determinó tres puntos fundamentales, exigiendo a los gobiernos, nacional y provincial que se mejore "sustancialmente" la oferta del 4%, continuar con la medida de fuerza por 72 horas y lanzando un llamado a la MUS a una movilización provincial.

El comunicado emitido desde la entidad gremial señala:



El congreso provincial de A.Do.Sa.C. , reunido en la ciudad de Río Gallegos, el día 30 de julio de 2017, denuncia la extensión adrede del conflicto por parte de los gobiernos, y espera que el día martes 1° de agosto realice propuestas serias que consideren el costo de la canasta familiar santacruceña. Por lo tanto resuelve: 

•    Considerar insuficiente la propuesta realizada de un 4%. 

Exigir que se mejore de manera sustancial y que se determine claramente su implementación, que sin duda debe ser aplicado al salario básico.

•    Dar continuidad a las medidas de fuerza con 72hs. de paro, realizando un congreso el próximo día miércoles a fin de evaluar los resultados de las negociaciones.

•    Se propone a la MUS la realización de una movilización provincial en el marco de esta medida.


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.