YCRT desmiente un falso comunicado de privatización emitido por una cuenta de Facebook no oficial

Desde la Intervención de YCRT desmienten y repudian la información falsa sobre el futuro de la empresa que está circulando en Facebook, en el que anticipa una privatización de la empresa, el cual fue publicado por una cuenta apócrifa, titulada YCRT – Oficial que usa la gráfica original de la empresa

Mientras en la red social facebook se propagó rápidamente un comunicado que indicaba la privaticación de la empresa, desde un perfil falso y desde la intervención de la empresa dieron cuenta de la situación y emitieron un comunicado para no alentar la desinformación que genera el mensaje emitido en la red social y aprovecharon para aclarar el medio oficial en dicha red social.



El comunicado:



Queremos informar ademas que YCRT – Yacimiento Carbonífero Río Turbio es la única página de Facebook que representa los intereses e intenciones de la empresa y que cualquier comunicado será o trasmitido a través de ella o remitido a los medios de comunicación, como se hace habitualmente. Además, las autoridades de YCRT hicieron un llamado a la comunidad para denunciar a esta página a través de Facebook y ayudar a evitar la propagación de contenidos falsos.



La intervención destacó ademas que en las ultimas semanas ha hecho todos los esfuerzos para encontrar una salida consensuada para las dificultades que está atravesando la empresa pero que lamentablemente diferentes sectores de la intersindical y el oficialismo provincial parecieran mas interesados en aumentar el conflicto que en resolverlo. Independientemente de ello el interventor de YCRT, Omar Zeidan, volvió a reiterar que su compromiso es sacar YCRT adelante, poner la empresa a producir energía y mantener los puestos de trabajo de aquellos que quieren que la empresa se ponga en marcha.


Más de Locales

El mal momento de un payador santacruceño

El mal momento de un payador santacruceño
El Paya Estevez salvó su vida y ahora enfrenta una extensa recuperación. Al conocido payador de Tres Lagos lo pateó un caballo en su rostro. Permenece internado en El Calafate. Piden colaboraciones.