SECCIÓN Política
Río Gallegos
Act

Los sindicalistas “imputados” por el ataque a residencia de Alicia Kirchner

Hugo Jerez (APROSA) y Diego Barrionuevo(ADOSAC) no recibieron a la fecha ninguna notificación sobre su imputación en la causa por los incidentes afuera de la Residencia de la gobernadora el año pasado.

La noticia  sobre la imputación de los tres referentes sindicales en la causa por los graves incidentes sucedidos el año pasado en la Residencia de la gobernadora, fue informada por un medio local, y fue antes de que la Jueza Roxana Suarez enviara las notificaciones a los tres gremialistas.

Hugo Jerez (APROSA),  Diego Barrionuevo y Juan Manuel Valentín fueron imputados de acuerdo a la publicación, aunque  por ahora la justicia  notificó solo  a Valentín.

La denuncia la impulsó el Fiscal de Estado Fernando Tanarro. Ese  día dentro de la Residencia se encontraban además  la ex presidenta Cristina Fernández,  su nieta de 18 meses, una niñera.

La Jueza Suárez, tiene a cargo la denuncia que presentó ADOSAC hace cuatro años  contra el gobierno provincial por la retención ilegal de aportes  sindicales. Esta causa, nunca avanzó.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos