Votó la gobernadora de Santa Cruz

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner emitió su sufragio a las 11:00 en la Escuela Primaria N° 11 de Río Gallegos.

Al finalizar de votar, en diálogo con los medios de comunicación, señaló: “Estoy cumpliendo con mi obligación como ciudadana porque cada vez que votamos no es un voto individual sino fundamentalmente es una decisión para lo colectivo”.



“La política es el instrumento que permite transformar las realidades”, remarcó la primera mandataria provincial.



También recordó el aniversario de paso a la inmortalidad de su hermano y presidente de la Nación, Néstor Kirchner “Hoy es 27 de octubre, es un día muy especial y es bueno que todos concurramos a las urnas”, sostuvo.



A la vez que añadió: “Muchas veces no quieren ir a votar o votan en blanco y permiten que otros decidan por ellos”.



Finalmente, reafirmó la importancia de este acto en el que se eligen Presidente, diputados nacionales, intendentes y concejales. “Mi día como la de todos los argentinos va a transcurrir muy pendiente de todo lo que pase”, concluyó la gobernadora Alicia Kirchner que fuera reelecta en los comicios del 11 de agosto.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.