La concejal caletense Liliana Andrade será la candidata a "vice" de Eduardo Costa

La edil pertenece al espacio hasta hace poco denominado 'Unión Para Vivir Mejor' y fue la elegida para acompañar en la fórmula al principal candidato opositor en Santa Cruz. Hubo acercamiento luego de fuertes críticas y con ella quieren mostrar interés por la ciudad del Gorosito.
sábado, 22 de junio de 2019 · 13:13

A pocas horas del cierre de listas de sublemas en Santa Cruz, finalmente se conoció que la concejal Liliana Andrade será la compañera de fórmula del senador y candidato a gobernador, Eduardo Costa.

La semana pasada, en declaraciones a Radio Nuevo Día, Eduardo Costa había manifestado que su candidato a "vice" sería de Caleta Olivia, ya que pretenden demostrar mucho interés en solucionar los actuales problemas en la ciudad del "Gorosito" y que tener un compañero (ahora compañera) de fórmula de dicha ciudad les permitiría tener otro tipo de impronta en la idea de ocuparse rápidamente de Caleta Olivia.

La confirmación de Andrade será hoy mismo, sobre el cierre de listas, y llega a pesar de importantes cuestionamientos que había realizado la edil en abril de este año sobre el sector de Eduardo Costa, cuando indicó que “si quiere estar en política”, Costa debería estar en la ciudad de El Gorosito solucionando los problemas de la gente".

Andrade también hizo públicos sus cuestionamientos hacia la gestión de Facundo Prades en Caleta Olivia y hacia el funcionamiento del Concejo Deliberante de dicha ciudad. (El Diario Nuevo Día)