Quedó inaugurado el albergue “Profesor Emilio García Pacheco” en Río Gallegos

Esta tarde quedó inaugurado el albergue “Profesor Emilio García Pacheco”. El mismo está ubicado en Lisandro de la Torre N° 1075, en la capital provincial.

El nuevo Albergue Provincial Deportivo consta de 1500 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas. Este dispositivo depende del Ministerio de Desarrollo Social, y estará a cargo de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación.



El mismo cuenta con capacidad para alojar a noventa y seis  personas distribuidas en dieciséis habitaciones de las cuales ocho se encuentran adaptadas para recibir a personas con discapacidad.



Este espacio fue pensado para el acceso gratuito de deportistas, artistas y actores sociales, de todas las edades; cuenta con rampa de acceso y dársena de ingreso para que el arribo de las delegaciones sea seguro y controlado.



Las flamantes instalaciones cuentan con cocina, comedor, lavandería y espacio para la recreación, tornando este lugar adecuado y confortable para quienes lo ocupen.



Otras obras menores que están en realización son la pavimentación de la playa de Estacionamiento con asfalto y el patio interno del albergue con adoquines entretrabados. Además, en el mismo predio se cuenta con un playón de 35 x 20 metros al que pueden acceder los vecinos y la comunidad en general, el cual contara con césped sintético nuevo.


Más de Locales

El mal momento de un payador santacruceño

El mal momento de un payador santacruceño
El Paya Estevez salvó su vida y ahora enfrenta una extensa recuperación. Al conocido payador de Tres Lagos lo pateó un caballo en su rostro. Permenece internado en El Calafate. Piden colaboraciones.