Comunidad boliviana manifestó “Respaldo y acompañamiento a Claudio Vidal y Harasic”

Este lunes, vecinos integrantes de la Asociación Boliviana “Virgen de Urkupiña” de Río Gallegos mantuvieron un cálido encuentro con los candidatos de SER Santa Cruz encabezados por Mijhael Harasic -candidato a vicegobernador-, en cuyo ámbito se dio “total respaldo a la postulación de Claudio Vidal.
lunes, 22 de julio de 2019 · 22:47

Este lunes, vecinos integrantes de la Asociación Boliviana “Virgen de Urkupiña” de Río Gallegos mantuvieron un cálido encuentro con los candidatos de SER Santa Cruz encabezados por Mijhael Harasic -candidato a vicegobernador-, en cuyo ámbito se dio “total respaldo y acompañamiento a la postulación del joven dirigente petrolero y su compañero de fórmula, el empresario automotor porque son los únicos que pueden renovar Santa Cruz y la realidad de todos los que vivimos y queremos trabajar en este suelo”, tal lo aseguró el titular de la entidad, Yana Honorato.

El encuentro fue propiciado por los propios vecinos en una  vivienda familiar de calle Saveedra del barrio Evita, y fue allí donde dialogaron y  manifestaron sus inquietudes y necesidades a los candidatos de SER, Héctor Di Tullio –cand. Diputado nacional-, Dr. Ariel Varela –cand. dip. por municipio-, Pedro Uribe –cand. dip. por municipio-, Prof. Roberto Borselli –cand. Dip. por municipio-, Dra. Mónica Pereira –candidata 

Claudio Vidal es “el líder que puede transformar esta realidad, con la falta de empleo para los jóvenes, la falta de oportunidades para las mujeres que pueden producir a través de la agricultura” aseveró Yana Honorato, al tiempo que señaló el deseo de contar con una sede propia para la asociación boliviana, remarcando que tenemos una gran comunidad de hermanos en otras localidades como Caleta Olivia, Puerto Deseado y San Julián con mismas necesidades y el compromiso de apoyarnos de parte de estos nuevos dirigentes que merecen la oportunidad de conducir esta hermosa provincia”.

Por otra parte, los miembros de la comunidad boliviana valoraron las palabras de Mijhael Harasic, quien como hijo de padres bolivianos manifestó que “es un orgullo en lo personal llevar mis raíces y tener la posibilidad histórica de poder representarlos, los bolivianos son muy trabajadores y mi padre lo fue, seguramente hoy estaría muy orgulloso de ver este encuentro y su apoyo a un hijo de su tierra”. den donde mucha gente no sabe que se vota el 11 de agosto".