Concejal Roquel participó del traspaso del hospital ‘Fernando Peliche’ al municipio de Río Gallegos

En la recepción del Hospital ‘Peliche’ por parte del Municipio, estuvieron presentes secretarios comunales, funcionarios de distintas áreas y directivos y personal de la Dirección de Patrimonio.

El Edil por la minoría política asistió a este acto en su carácter de Presidente del Bloque UCR del Concejo Deliberante capitalino y como miembro de la Junta Municipal de Protección Civil; encuentro en cuyo marco la Comuna local recibió oficialmente las llaves y la documentación pertinente que da cuenta de los bienes y detalla el patrimonio que posee este Centro de Atención Primaria de la Salud en nuestra ciudad.



“El objetivo - detalló el Profesor Leonardo Roquel – fue controlar y verificar todos los elementos con los que dispone el edificio, con la clara intención de ponerlo en funcionamiento lo antes posible, en virtud de la situación de salud que estamos viviendo y del estado de emergencia sanitaria que nos toca atravesar a toda la comunidad”.



En la recepción del Hospital ‘Peliche’ por parte del Municipio, estuvieron presentes secretarios comunales, funcionarios de distintas áreas y por supuesto, directivos y personal de la Dirección de Patrimonio.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.