Arrancaron las Colonias de Vacaciones 2015

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, dio inicio ayer, 9 de febrero, a las Colonias de Vacaciones 2015, destinadas a chicos de entre 5 y 12 años de edad.


Tal como se viene realizando año tras año, la intención de las Colonias es que los más pequeños puedan participar de actividades recreativas, juegos y deportes, siempre bajo la supervisión de monitores y profesores de los Gimnasios Municipales. Los niños, acompañados por su padres concurrieron a los cuatro centros deportivos de la comuna: Rocha del Newbery, Verón del Gaucho Rivero, Lucho Fernández del Evita y 17 de Octubre del 499 Viviendas y zonas aledañas.


La actividad, coordinada por la Dirección de Deportes, es una propuesta ideada para brindar un espacio de contención para niños y adolescentes de los distintos barrios de la cuidad, integrándolos y haciéndolos compartir experiencias, juegos, salidas, actividades al aire libre y recorridos, entre otras opciones que las Colonias este verano tienen para ofrecer, al igual que la opción de pileta en el Club Mareas del Sur, cuya opción surge a partir del convenio suscripto por la Comuna y la institución deportiva.


Más de Locales