Policiales

Santa Cruz: amenazaron a su vecina con un arma de fuego y, cuando les allanaron la casa, le encontraron 14 cartuchos calibre 32

El hecho ocurrió por la madrugada en Puerto San Julián. La investigación continúa su curso. Los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer de Puerto San Julián denunció este martes a la madrugada a sus vecinos por amenazas calificadas con arma de fuego.

La denunciante relató que, pasada la medianoche, su vecina -de 39 años- le tocó la puerta y le dijo que quería hablar con ella. Cuando le abrió, la vecina entró junto a un hombre de 30 años, que apareció repentinamente, sacó un arma de fuego y la amenazó.

En este marco, la mujer pidió una medida cautelar. Con la orden judicial, efectivos de la División de la Comisaría Primera, de la Segunda y el Gabinete Criminalístico allanaron dos viviendas: una ubicada en el Pasaje Padre Forjas al 1800 y otra en el Pasaje Susana Locart al 400.

En el domicilio de Pasaje Padre Forjas secuestraron 14 cartuchos calibre 32 y 2 teléfonos celulares. En este lugar también se realizó una requisa personal sobre el propietario, quien resultó con resultados negativos.

Y, en la vivienda de Susana Locart, se llevaron un teléfono celular y se realizó una requisa sobre la implicada en el caso, también con resultado negativo. Ambos acusados fijaron domicilio y la investigación continuará su curso con las actuaciones correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
DENUNCIA

Caso Mayra: habló el hombre agredido y acusa a su ex pareja

Caso Mayra: habló el hombre agredido y acusa a su ex pareja
Un grave episodio de violencia se registró en Río Gallegos, donde un hombre denunció haber sido apuñalado por su pareja, identificada como Mayra, quien actualmente se encuentra detenida. El hecho ocurrió en una vivienda particular tras una discusión por celos, y se extendió durante varias horas hasta la llegada de la policía. Según el testimonio de la víctima, hubo amenazas y uso de armas blancas, lo que agravó la situación.
POLICIALES

Río Gallegos: asistieron a dos adultos mayores por posible intoxicación con monóxido

Los vecinos habrían tenido inconvenientes con la calefacción
Dos adultos mayores fueron asistidos en una vivienda de calle Bolivia al 50 en Río Gallegos luego de una presunta intoxicación con monóxido de carbono. El hecho fue advertido por un familiar que encontró a la pareja sin reaccionar dentro del domicilio. Intervinieron la Policía de Santa Cruz, bomberos y personal médico, quienes trasladaron a las víctimas al Hospital Regional.
Investigación Policial

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado
Un hombre de 38 años fue detenido en Pico Truncado tras un allanamiento realizado por la División de Investigaciones (DDI) en el marco de una causa por presunto abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Perito Moreno y permitió el secuestro de un teléfono celular que será incorporado a la investigación judicial.