DOCENTES

ADOSAC va al paro y moviliza contra la Ley Bases este 12 de junio

Así se supo durante esta jornada. Se oponen a la reforma laboral y a otros puntos que establece la Ley que se tratará en el Senado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Serán varios gremios los que se movilizarán a lo largo del país este miércoles 12 de junio contra la Ley Bases, impulsada por el Gobierno de Javier Milei. 

Y en que entre sus capítulos, establece puntos como la reforma laboral y privatizaciones de empresas públicas. 

El gremio docente ADOSAC, que reúne a los docentes de Santa Cruz, adherirá a las medidas de fuerza. En primer lugar, este miércoles habrá paro. 

Desde el gremio indican que la Ley Bases representa "un retroceso en los

derechos de los trabajadores".

También se manifiestan contra "el desguace del Estado", así como también los despidos, el ajuste y el crecimiento de la pobreza.

Señalaron que habrá actividades en las diferentes localidades de santa Cruz, y en el caso de Río Gallegos movilizarán. La concentración será en el Mastil Central (Kirchner y San Martín) a las 14:00 hs

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ADOSAC

Adosac convoca a Congreso extraordinario de Delegados Provinciales

ADOSAC convoca al Congreso Extraordinario de Delegados Provinciales de la Asociación para conformar la Junta Electoral Provincial, conforme artículo 11 de nuestro Estatuto Gremial ante finalización del mandato de la Comisión Directiva Provincial, Delegados al congreso de CTERA , Comisión Revisora de cuentas y Paritarios provinciales de la asociación el 3 de enero de 2025. En esta oportunidad a realizarse con formato virtual.