Investigación

Allanamiento, detención de tres hombres, secuestro de elementos presuntamente robados en Río Gallegos

En la vivienda, detuvieron a tres hombres de 44, 46 y 55 años de edad, quienes quedaron a disposición del juez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer siendo las 12:30 horas, en un operativo de la División Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción N°1 Uno local, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia ubicada en Urquiza al 1000. La intervención resultó en la aprehensión de tres individuos y el secuestro de varios elementos de interés para la investigación.

Según informó la policía, la diligencia fue ejecutada por personal de Comisaria Segunda y Fuerzas Especiales, quienes ingresaron al domicilio una vez despejado el lugar, dado que se sospechaba de la presencia de armas de fuego en el objetivo. En el interior, fueron encontrados y aprehendidos tres hombres de 44, 46 y 55 años de edad, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Además de las detenciones, en el allanamiento secuestraron elementos, entre los que se destacan una rueda completa con llanta, llave cruz, un matafuego, un martillo, un multigriper, una manguera, un estetoscopio, un televisor Sony de 32 pulgadas, un calefón eléctrico, una paleta de pádel, un mini torno y una caja plástica con una manguera de conexión.

Según indicaciones de la autoridad judicial, los implicados serán liberados una vez cumplidos los plazos legales y se establezca un domicilio para su seguimiento.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento
Investigación Policial

Homicidio en Trelew: un detenido tras allanamiento

Homicidio en Trelew: un detenido tras allanamiento
Un hombre fue detenido tras un allanamiento en el barrio Planta de Gas de Trelew, en el marco de la investigación por el homicidio de Dylan Rojas. El procedimiento se realizó este viernes por la mañana y permitió secuestrar un arma. La policía busca esclarecer el crimen ocurrido en la zona, donde la víctima fue baleada.
POLICÍA

Secuestran Hilux y elementos robados tras operativos en Santa Cruz

Secuestran Hilux y elementos robados tras operativos en Santa Cruz
La Policía realizó dos allanamientos en Pico Truncado en el marco de una causa por hurto, con intervención judicial, logrando el secuestro de una camioneta y varios elementos vinculados al hecho, mientras un hombre quedó a disposición de la Justicia.
Policiales

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones
Un allanamiento realizado por personal policial en una vivienda de Pico Truncado permitió secuestrar cocaína, armas, municiones de distintos calibres y teléfonos celulares, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley 14.346. Durante el procedimiento se constató además la posible tenencia y comercialización de estupefacientes, por lo que interviene la Justicia para avanzar con la causa.