CLIMA

Alta probabilidad de nevadas para hoy por la mañana en Río Gallegos, y qué se pronosticó para el miércoles

El martes 20 de mayo se esperan nevadas y temperaturas bajo cero en Río Gallegos, con vientos del sur que podrían superar los 50 km/h.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta semana comienza con un marcado descenso de temperatura y posibilidad de nevadas en la capital santacruceña. Para el martes 20 de mayo, el pronóstico indica que por la mañana habrá caída de nieve, con una probabilidad de precipitación de entre el 40% y el 70%, y temperaturas mínimas que rondarán los -2°C, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la tarde y la noche el cielo estará algo nublado, sin precipitaciones, pero el frío continuará con máximas de apenas 3°C. Los vientos soplarán del sector sur durante la mañana y sureste por la tarde, con velocidades entre 13 y 22 km/h, aunque podrían registrarse ráfagas de hasta 50 km/h.

Para el miércoles 21, el clima mejora. No se prevén precipitaciones en ningún tramo del día y el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado hacia la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre 1°C y 4°C, mientras que los vientos, esta vez del norte, podrían alcanzar también ráfagas cercanas a los 50 km/h durante la mañana y la tarde.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
PRONÓSTICO

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El lunes 16 de marzo en Río Gallegos estará marcado por cielo mayormente nublado, temperaturas entre los 5°C y 14°C y viento del noreste. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada sin precipitaciones durante el día, aunque podrían registrarse lluvias aisladas hacia la noche en la capital de Santa Cruz.
CLIMA

Río Gallegos, la ciudad más fría del país

Río Gallegos, la ciudad más fría del país
Varias ciudades del sur del país registraron algunas de las temperaturas más bajas de Argentina. Localidades de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro y Chubut aparecen entre las siete más frías, con Río Gallegos incluida en el ranking. Los datos reflejan condiciones climáticas típicas de la Patagonia durante las primeras horas del día.