SANTA CRUZ

Claudio Vidal y su mensaje de Año Nuevo: "Trabajamos para sacar nuestra provincia adelante, estoy convencido que lo vamos a lograr"

Así lo señaló el mandatario provincial a horas de un nuevo año. "Durante todo este tiempo atravesamos momentos difíciles de mucho esfuerzo, de sacrificios, de logros, de felicidad", señaló.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A través de las redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal se dirigió a la población con un mensaje de Año Nuevo, haciendo una evaluación del 2024 y anticipando lo que vendrá. 

"Estamos a horas de comenzar un nuevo año. Y durante todo este tiempo atravesamos momentos difíciles de mucho esfuerzo, de sacrificios, de logros, de felicidad", señaló 

"Lo importante es que siempre lo hicimos juntos, pensando en el bien común, trabajando para sacar nuestra provincia adelante. Estoy convencido que lo vamos a lograr, apostando a la educación, el trabajo y la producción. Les deseo de todo corazón feliz 2025. Fuerza santacruceños", cerró su mensaje.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
PARA LEER

"Es muy difícil administrar una obra social cuando los municipios no pagan los aportes"

"Es muy difícil administrar una obra social cuando los municipios no pagan los aportes"
El gobernador Claudio Vidal advirtió sobre las dificultades para sostener la Caja de Servicios Sociales cuando existen municipios que, aun pudiendo hacerlo, no cumplen con el pago de los aportes. La declaración se dio en el marco del esfuerzo que realiza la obra social provincial para garantizar medicamentos de alto costo a más de 2.100 afiliados en Santa Cruz.
PETRÓLEO

El gobernador Vidal visitó la base de una operadora petrolera de la Cuenca Austral

El gobernador Vidal visitó la base de una operadora petrolera de la Cuenca Austral
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto al ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, y el presidente de la empresa Venoil Energía, Gustavo Naves, visitaron la base de dicha empresa, ubicada en la Cuenca Austral santacruceña, en el marco del plan de reactivación de la actividad hidrocarburífera que impulsa el Gobierno Provincial.