SANTA CRUZ

Claudio Vidal y su mensaje de Año Nuevo: "Trabajamos para sacar nuestra provincia adelante, estoy convencido que lo vamos a lograr"

Así lo señaló el mandatario provincial a horas de un nuevo año. "Durante todo este tiempo atravesamos momentos difíciles de mucho esfuerzo, de sacrificios, de logros, de felicidad", señaló.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A través de las redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal se dirigió a la población con un mensaje de Año Nuevo, haciendo una evaluación del 2024 y anticipando lo que vendrá. 

"Estamos a horas de comenzar un nuevo año. Y durante todo este tiempo atravesamos momentos difíciles de mucho esfuerzo, de sacrificios, de logros, de felicidad", señaló 

"Lo importante es que siempre lo hicimos juntos, pensando en el bien común, trabajando para sacar nuestra provincia adelante. Estoy convencido que lo vamos a lograr, apostando a la educación, el trabajo y la producción. Les deseo de todo corazón feliz 2025. Fuerza santacruceños", cerró su mensaje.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
PARA LEER

Vidal en el ex predio de Austral Construcciones: "Empezamos a barrer el pasado"

Vidal en el ex predio de Austral Construcciones: "Empezamos a barrer el pasado"
El gobernador Claudio Vidal supervisó el inicio de la limpieza del ex obrador de Austral Construcciones, adquirido por el Gobierno provincial por casi dos millones de dólares. El predio, ubicado en la capital santacruceña, será reconvertido en el Centro Comercial e Industrial Santa Cruz Puede, con el objetivo de impulsar producción, industria y empleo local.