Sin transporte público

Comenzó el paro de colectivos en Río Gallegos, que se extenderá hasta mañana inclusive

No habrá servicio por una medida de la UTA por reclamo salarial. Fue confirmado por City Bus.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Sin el Fondo Compensador que se distribuye en las provincias y sin acuerdo salarial entre empresas y gremio, redundó en un paro para hoy miércoles y mañana jueves en varias localidades del país, y que incluye a Río Gallegos.

Según aclaró la UTA en el comunicado las provincias afectadas por la medida de fuerza serán: Río Negro en general; Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, San Luis, el sur de Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Fue adelantado ayer , y hoy lo confirmó la empresa de la capital provincial que brinda el servicio urbano, City Bus en sus red social.

Comenzó el paro de colectivos en Río Gallegos, que se extenderá hasta mañana inclusive
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Paro de colectivos
Conflicto Gremial

Paro de colectivos confirmado: la UTA advierte que no hay chances de levantar la medida

Paro de colectivos confirmado: la UTA advierte que no hay chances de levantar la medida
La Unión Tranviarios Automotor confirmó que este martes habrá paro de colectivos en el AMBA y varias provincias del país. El gremio acusó al Gobierno de Javier Milei de mantener una política de topes salariales que impide avanzar en la negociación. "No tengan esperanza de que se levante el paro", advirtió el secretario gremial Gabriel Gusso.