Grave

Cómo fue el atentado contra el Intendente de Caleta Olivia: los impactos de bala que pudieron ser letales

Seis balas impactaron contra la camioneta de Pablo Carrizo, y también dañaron el vehículo que conduce su esposa. Habría un detenido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El atentado contra el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, que sucedió en la madrugada del miércoles, conmocionó a la ciudad y provincia.

De a poco se conocen detalles del grave hecho que podría haber provocado la muerte del jefe comunal, si hubiera estado dentro de la camioneta Volkswagen.

Según contó a Radio Nuevo Día el periodista de esta localidad, Facundo Pérez Toro, los vecinos que fueron testigos, precisaron que fueron dos las personas -mayores de edad-que a bordo de una moto de gran cilindrada, se acercaron rápidamente afuera de la vivienda del jefe comunal.

Mencionó que el modus operandi fue similar al de un motochorro, el cual llegó, disparó y rápidamente se dio a la fuga.

Los disparos, que también dañaron el vehículo de la esposa de Carrizo, otra camioneta Toyota Hilux, fueron en el lateral izquierdo de la camioneta que "fueron bien marcados".

"Según el tamaño del orificio, son armas de gran calibre", analizó el cronista.

Dos disparos, en tanto, impactaron contra la puerta del acompañante, aunque uno pudo haber sido letal, ya que fue directamente sobre la ventana del conductor.

Por ahora habría un detenido, y el intendente aún no se pronunció sobre el atentado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atentado contra Pablo Carrizo