Repudio

Roxana Reyes pidió "el inmediato esclarecimiento" del atentado contra el Intendente de Caleta Olivia

La diputada nacional radical además instó "a las Fuerzas de Seguridad y al Gobierno de la Provincia a garantizar la seguridad para toda la ciudadanía y sus representantes"

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por medio de la red social X, la diputada nacional radical, Roxana Reyes repudió el atentado contra el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, que padeció en la madrugada de hoy miércoles.

Es que dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, dispararon seis veces contra su camioneta, que estaba estacionada afuera de su vivienda.

Qué dijo Roxana Reyes sobre el atentado contra Pablo Carrizo

"Repudiamos el ataque armado contra el intendente de Caleta Olivia en la Provincia de #SantaCruz y exhortamos a su inmediato esclarecimiento. La violencia no puede ser tolerada ni normalizada en Santa Cruz. Es responsabilidad de todos los actores políticos y de gestión dar un mensaje inequívoco a la sociedad: no se puede incorporar la violencia como instrumento ni variable de la política. Instamos a las Fuerzas de Seguridad y al Gobierno de la Provincia a garantizar la seguridad para toda la ciudadanía y sus representantes; y bregamos por un rápido esclarecimiento del hecho desde el Poder Judicial de Santa Cruz"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atentado contra Pablo Carrizo