Chacarera Bajo Cero: “Tocamos en la Velada para todas las personas que hoy no pueden ir a las peñas”

Sobre el escenario el grupo presentó una serie de “chacareras, zambas y música santiagueña para cantar y bailar”, indicó Pablo Alvarado, uno de los integrantes del grupo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:20

Pablo Alvarado, integrante del grupo musical “Chacarera Bajo Cero” expresó sentirse “muy contentos y agradecidos” por la invitación de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Comunitario para participar de esta Velada Patriótica que organizó la Municipalidad de Río Gallegos en conmemoración a un nuevo aniversario de la Primera Junta conformada el 25 de mayo de 1810.

Valoró que a pesar del contexto de pandemia desde el municipio “nos den la posibilidad de llegar a la gente que está en su casa, le dedicamos esta presentación a todas las personas que hoy no pueden ir a las peñas, que están esperando ese momento de volver a bailar y cantar juntos”.

Sobre el escenario el grupo presentó una serie de “chacareras, zambas y música santiagueña para cantar y bailar”, indicó el músico.

“Chacarera bajo Cero” se conforma por Javier Ruiz en el violín, Cristian Alvarado en la guitarra, el “Negro Ramírez” en la percusión y Pablo Alvarado en guitarra y voz.