Colo Colo espera la llegada de Leonardo Gil

El Cacique viajó ayer a la Región del Maule donde realizará la pretemporada de cara al torneo 2021. Leonardo Gil llegará en las próximas horas, mientras que la comisión fútbol resolverá esta tarde la opción de sumar un central y un centrodelantero.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:42

Colo Colo viajó el domingo con rumbo a la Región del Maule para realzar la parte más intensa de la pretemporada donde Gustavo Quinteros pretende poner a punto física y futbolísticamente al plantel con el objetivo de ir a pelear el Campeonato Nacional 2021. 

Miiko Albornoz, Martín Rodríguez, Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete ya son parte del plantel y ya entrenaron junto a sus compañeros. Nicolás Blandi, también ha sido parte de los trabajos y se mentaliza en convencer al entrenador para que lo considere durante la temporada. 

Para las próximas horas se espera la llegada al país de Leonardo Gil, el volante se transformará en el nuevo refuerzo del Cacique, quien antes de sumarse a los trabajos con sus compañeros deberá someterse a una cuarentena de siete días para luego someterse a un examen PCR y una vez que el resultado sea negativo se podrá incorporar a los entrenamientos. 

Esta tarde se llevará a cabo una nueva reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro donde se deberá resolver la incorporación de un nuevo refuerzo. Las prioridades de Quinteros son un defensa central y un centrodelantero.

Sin embargo, hay voces que señalan que la posición de zaguero está cubierta con Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Felipe Campos, Miiko Albornoz, Jason Rojas y Bruno Gutiérrez. Mientras que, la decisión de traer un nueve será el tema central de la reunión. (Dalealbo.cl)